jueves, enero 21, 2021
Inicio Tecnología Orwell elige la infraestructura segura y certificada PCI DSS de Interoute

Orwell elige la infraestructura segura y certificada PCI DSS de Interoute

0
1078

Orwell, un grupo pan-europeo de servicios financieros, ha elegido a Interoute para alojar su nuevo servicio de cuentas corrientes online ipagoo que permitirá a sus clientes realizar transacciones en el extranjero y estará disponible en Francia, Reino Unido, España e Italia.

«Actualmente, 2,4 millones de ciudadanos británicos y 25 millones de europeos residen en un país de la UE diferente al suyo, y 2,5 millones de personas cambian todos los años de país. Estas personas encuentran dificultades a la hora de abrir cuentas tradicionales en un banco, que conlleva varios meses hasta completar el proceso, con lo que se complica mucho y se lleva mucho tiempo. Además, las pequeñas empresas que realizan transacciones regulares en la Unión Europea (solo en Reino Unido hay 127.000) se enfrentan a costes muy altos que pueden repercutir en su negocio”, explicaba Carlos Sánchez, CEO de Orwell.

Orwell buscaba un proveedor de hosting de alta seguridad que tuviera la certificación (PCI-DSS) para poner en marcha sus servicios on-line. Por este motivo, Interoute ha diseñado una plataforma cloud híbrida distribuida y segura alojada en dos ubicaciones de la compañía, en Londres como un entorno directo y en París para pruebas y desarrollo. Además, Interoute ofrece servicio de copias de respaldo, así como una red privada virtual (VPN) entre las instalaciones de Orwell y las plataformas alojadas.

«Tener un proveedor que pudiera implementar una infraestructura sólida, con seguridad líder de la industria, fiabilidad y rendimiento, era crítico para nosotros porque nos permitía ofrecer nuestros nuevos servicios financieros online. La dimensión europea de Interoute se adecúa perfectamente a nuestras necesidades, tanto en términos de idioma, como en ubicaciones geográficas, y su reputación en calidad es insuperable”, afirmaba Russ Fray, CIO de Orwell.