Interoute ha anunciado la extensión del alcance global de su red a Singapur donde abrirá un nuevo Punto de Presencia (PoP) que dará soporte a los clientes empresariales de la compañía, con una ubicación adicional en la región de Asia Pacífico. La red de Interoute conecta Europa, América, Oriente Medio y África, con extensión a Hong Kong y ahora a Singapur en el Este.
«Singapur es uno de los mayores hubs financieros del mundo y un destino clave para las empresas en la región de Asia Pacífico. Para las empresas que quieren expandirse en Singapur y Asia es crucial tener acceso a una red que soporte globalmente el negocio digital», comentabaDiego Matas, director general de Interoute Iberia.
Integrada en los dos PoP actuales de Interoute en Hong Kong, la nueva ubicación proporciona a las empresas con expansión en Asia un hub de conectividad, comunicaciones y recursos informáticos en uno de los espacios financieros más importantes del mundo. Las empresas podrán disfrutar de mayor capacidad, enrutamiento local y alcance global al ser parte integrante de la plataforma cloud interconectada de Interoute.
«El compromiso de Interoute es invertir continuamente en su plataforma de servicios cloud y en su infraestructura de red de rápido crecimiento. Con este nuevo PoP en Singapur proporcionamos la capacidad de red, escalabilidad y servicios adicionales que las empresas necesitan para aprovechar las oportunidades de crecimiento de negocio de la zona», aseguraba Matas.
La estrategia de la plataforma Unified ICT empresarial de Interoute se centra en la creación y gestión de toda la Infraestructura como Servicio empresarial proporcionada por su avanzada y segura plataforma cloud y de red. La plataforma integrada de centros de datos y red de Interoute ofrece a las empresas las soluciones TIC innovadoras y a coste efectivo que necesitan para conseguir una ventaja competitiva en su negocio.