jueves, octubre 22, 2020
Inicio Tecnología Interoute amplía su certificación ISAE 3402/16 SSAE tipo II

Interoute amplía su certificación ISAE 3402/16 SSAE tipo II

0
1089

Interoute ha ampliado el alcance de su certificación ISAE 3402 y SSAE 16 tipo II de 2014 para incluir las operaciones de su centro de datos de París. El informe anual auditado por PricewaterhouseCoopers (PwC) cubre ahora las operaciones de los centros de datos de Interoute en Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres y París. El centro de datos de Madrid, recientemente inaugurado, será incluido en el siguiente informe. El informe de tipo II fue completado por PwC, uno de los consultores en seguros de riesgos líderes del mundo, siguiendo una auditoría modelo de seis meses en siete áreas críticas de control de riesgos y seguridad. El informe de verificación de los controles de Interoute ofrece a los clientes globales la seguridad de que sus necesidades de gestión de servicios TIC y su calidad están soportadas en sus estándares de tecnología externalizada de negocio crítico.

 “Ésta es otra ampliación importante de nuestro Sistema global de gestión de seguridad y calidad empresarial en Interoute. Mantenemos soluciones TIC críticas de negocio de nuestros clientes y esperan que cumplamos continuamente sus retos en seguridad y calidad. El informe de verificación externo realizado por PwC mide la efectividad de nuestros controles ISO 20000 e ISO 27001, y proporciona transparencia en los informes a nuestros clientes para dar soporte a sus demandas de gobernanza”, explicaba Joe Stevens, chief security & risk officer de Interoute.

El informe de verificación de PwC destaca la efectividad de las operaciones de Interoute en materia de riesgos y seguridad externalizados gestionados, y aplica a la infraestructura de alojamiento virtual de Interoute, incluido Interoute Virtual Data Centre (VDC). Las empresas que confían sus datos a proveedores de servicio externos demandan los más altos niveles de seguridad y garantía de cumplimiento independiente. El informe proporciona a las empresas la seguridad necesaria de que sus sistemas críticos de negocio y sus datos están protegidos con Interoute.