La solución Fujitsu RunMyProcess de la multinacional nipona se ha convertido en una apuesta perfecta para nuevas e innovadoras empresas como la española HOPU, al convertir sus ideas empresariales en un negocio digital, de forma rápida y con un bajo coste total de propiedad. Esto es posible ya que proporciona una plataforma en la nube para la rápida implementación y prueba de innovaciones. Tanto para la compañía como para sus clientes en todo el mundo, Fujitsu RunMyProcess es una pieza fundamental para el desarrollo de su visión “Human Centric Intelligent Society” ya que ofrece las capacidades necesarias para construir sistemas digitales conectados que van desde el cloud, on-premise a los entornos móviles.
“La hiperconectividad de internet está cambiando el mundo. El resultado es que cualquier persona con una gran idea puede iniciar un proyecto innovador en cualquier momento. Las barreras de entrada son ahora más bajas que nunca. De ahí que Fujitsu RunMyProcess, permita a compañías como la española HOPU, llevar sus proyectos al mercado rápidamente, gracias a la posibilidad de integrar tecnologías de información y comunicación en escenarios de negocios de la vida real”, comentaba Joseph Reger, CEO de Fujitsu EMEIA.
Internet de las Cosas trae un enorme potencial de crecimiento a las economías mundiales y nuevas normas están permitiendo que, a través de objetos con sensores, se puedan realizar comunicaciones más eficaces.