Interoute ha sido elegido por la compañía de servicios de difusión digital de contenidos deportivos, deltatre, para el alojamiento de sus datos y aplicaciones de su nueva oficina en Ginebra dentro del Centro de Datos de Interoute en la ciudad.
La nueva oficina de deltatre en Ginebra está situada en un moderno edificio a pocos minutos del aeropuerto en el corazón de su base de clientes clave y constituye una presencia directa en el área franco suiza, que aloja de forma notable la mayor concentración de firmas deportivas del mundo. Interoute, cuya red paneuropea conecta 30 países en todo el mundo a través de sus 67.000 km de fibra óptica, optimiza la potencia de la ubicación de deltatre en Ginebra con su propuesta de infraestructura de colocation, alojamiento y servicios cloud.
“La nueva oficina de Ginebra representa el crecimiento de nuestra huella geográfica, y dentro del Centro de Datos de Interoute deltatre ha encontrado una ubicación altamente funcional y conectada que nos permite ofrecer un servicio óptimo, especialmente a nuestros clientes locales. Además, el hub de contenido que hemos implementado dentro del Centro de Datos de Interoute nos permitirá desplegar nuestro conjunto de servicios de alojamiento digital para nuestros clientes difusores internacionales que nos demandan un alto ancho de banda”, comentaba Gilles Mas, director de servicios de alojamiento digital en deltatre.
La infraestructura de Interoute facilita a deltatre el almacenamiento de datos muy cerca del corazón de la red de Interoute, lo que permite a la oficina suiza de la compañía digital de contenidos deportivos gestionar los datos, alojar aplicaciones y distribuir contenido mucho más rápido y con mayor control sobre el movimiento de cargas de trabajo y los datos entre los centros de datos.
Desde Interoute, han añadido: “Estamos encantados de proporcionar nuestra plataforma interconectada de servicios cloud a la nueva oficina suiza de deltrate que, como Interoute, está impulsando el desarrollo vertiginoso de las nuevas y crecientes tecnologías. Su nueva oficina en Ginebra enfatiza todo esto, y hace que nuestra colaboración conjunta sea la entrega de una innovación aún más visible para las empresas”.