1996 fue el inicio de la andadura de TP-Link como fabricante de redes a nivel mundial y 2005 el año de su llegada a nuestro país, donde cuentan con una amplia estructura y una gran autonomía a la hora de definir e implementar la estrategia que mejor se ajuste al mercado español, asegura Tiago Caldas, B2B sales director de TP-Link España.
Marcando el paso en el segmento enterprise con TP-Link Omada, su solución de videovigilancia profesional VIGI y su tecnología de acceso mediante fibra óptica con conexiones punto a multipunto, GPON, la multinacional hace más fácil la vida a un CIO que demanda, sobre todo, calidad de la infraestructura de red.
Y en este caminar, siempre acompañado de un canal de distribución al que Caldas reconoce el éxito de la marca, cuentan con el reconocimiento del mercado y de consultoras como Gartner, posicionándoles en lo más alto de su Cuadrante Mágico como líder para infraestructura LAN inalámbrica y por cable para empresas.
De todo ello y de las fortalezas de TP-Link para el segmento enterprsise nos habla Tiago Caldas en este documento.
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