Metallic: protección y recuperación del dato como servicio

0
860
Metallic - Director Tic - Tai Editorial - España
Publicidad

El backup ya se ha convertido en un elemento crítico en la estrategia de continuidad de negocio y en la protección de datos de las empresas, pasando a ocupar, como asegura Elisa Martínez, directora de desarrollo de negocio de Metallic en Commvault en España, Portugal e Italia, “el número uno en el ranking de necesidades de seguridad de los negocios”, explica

En unos momentos en los que las empresas han tomado mayor conciencia de la protección de sus datos y ha crecido el consumo de cargas en la nube, paralelo a la aceleración que han experimentado los procesos de digitalización, el backup ya no es una opción. Es una obligación para cualquier empresa, de cualquier tamaño y sector.

Disponible en España desde principios de año, Metallic, la opción de backup como servicio (BaaS) de Commvault, se arma como un bastión para asegurar la continuidad de negocio de las empresas y la protección de sus activos.

Todas las funcionalidades que ofrece esta solución de backup como servicio de Commvault las encontrará en este documento exclusivo.

Publicidad