WatchGuard ha firmado una nueva alianza con NCP engineering para simplificar el acceso a IPsec VPN para los usuarios de Microsoft Windows y Apple OS X.
El nuevo cliente IPSec Mobile VPN ofrece funciones clave, incluyendo soporte para la autenticación de doble factor, pre-registro para dominios de Windows, algoritmos IPsec de conformidad con FIPS 140-2 y un firewall personal seguro.
«La incorporación de cliente VPN IPsec de NPC a la solución VPN de WatchGuard supone que, independientemente de los dispositivos móviles de las empresas, los requerimientos del sistema operativo o de la infraestructura de red, los clientes puede satisfacer la demanda de acceso remoto de sus empleados», afirma Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal. «Esta alianza nos permite ofrecer las soluciones VPN más flexibles, a la vez que robustas, para el mercado».
El cliente IPSec Mobile VPN se puede configurar y desplegar con perfiles de WatchGuard que pueden descargarse por los usuarios finales para obtener acceso remoto en un solo clic. Los clientes pueden adquirir licencias en la red de distribuidores de WatchGuard de España. Asimismo, ya existen pruebas de 30 días que estarán disponibles en el centro de descargas de software de WatchGuard.