VMware ha anunciado el lanzamiento de VMware Fusion 7 compatible con los Mac para proporcionar la experiencia más actual de Windows en los equipos de Apple. VMware Fusion 7 es la forma más sencilla, rápida y fiable para utilizar aplicaciones Windows en Mac sin necesidad de reiniciar el sistema y está recomendado para usuarios de Mac que quieren continuar usando aplicaciones Windows. Esta actualización incluye: Soporte OS X Yosemite, máquinas virtuales con 16 vCPUs, 8TB de discos virtuales y hasta 64 GB de memoria, y además, es compatible con el sistema Retina Display y con los últimos procesadores Intel Core i5, i7 y Xeon E5.
VMware también ha lanzado VMware Fusion 7 Pro con características state-of-the-art para usuarios avanzados, desarrolladores y empresas. Esta actualización está diseñada para OS X Yosemite y soporta los últimos sistemas operativos de Microsoft, desde Windows 8.1 para escritorios hasta Windows 2012 R2 para servidores, conectividad con VMware vSphere o VMware Workstation, Compatibilidad GPU dual y Conectividad y Soporte iSight Mejorados.
“Según el último informe de Gartner, Windows cuenta con más del 95 por ciento de los sistemas operativos en el mundo, por lo que muchos usuarios todavía necesitarán soporte para aplicaciones Windows después de pasarse a Mac. A medida que la popularidad de los Mac continua creciendo, Fusion 7 y Fusion 7 Pro ayudarán a los usuarios a superar las diferencias de los sistemas operativos al cambiar de Windows a Mac”, ha afirmado Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia.
·