La plataforma colaborativa TECHcommunity se ha fusionado con la de webMethods, wMUsers, y ofrece ahora acceso a la base de conocimiento sobre webMethods más grande del mundo, al contar con más de 140.000 posts. Sus miembros valoran la rapidez que ofrece para hacer networking, los temas que tratan los grupos y el soporte premium gratuito para todo el catálogo de Software AG accesible con sólo pulsar un botón.
La plataforma TECHcommunity de Software AG se creó en 2001 ofreciendo la oportunidad de realizar «colaboración social» en un momento en que esta tendencia no tenía siquiera nombre. Desde ese momento, la comunidad ha ido creciendo de manera constante y ofrece múltiples oportunidades. Foros de discusión, wikis, boletines de noticias y chats son sólo algunos ejemplos de la colaboración social en entornos profesionales que hace posible.
Fundada al mismo tiempo, wMUsers es una comunidad independiente que proporciona a los expertos en webMethods una plataforma para compartir sus conocimientos y experiencias con el objetivo de mejorar y ayudar a sus clientes y empleados. Rápidamente fue reconocida como el mejor lugar donde encontrar expertos dispuestos a responder rápidamente a las preguntas y a las dudas que puedan tener los usuarios sobre webMethods. Ahora, con su integración en TECHcommunity de Software AG, se amplía el conocimiento de los foros de wMusers y se generarán nuevas discusiones técnicas sobre productos de webMethods (pertenecientes a Software AG). Además, mientras wMUsers está especializada en integración de servidor y productos intermediarios, TECHcommunity ofrece lo último en funciones y versiones de productos de toda la suite.
TECHcommunity ha crecido en más de 20.000 miembros desde principios de 2012 y cuenta ya con más de 140.000 posts en los distintos foros de discusión. Este incremento ha hecho que su base de datos se haya triplicado en los últimos tres años y que se acceda a ella más de 20.000 veces por día.