domingo, abril 18, 2021
Inicio Software Software AG crea una unidad de Intelligent Business Operations

Software AG crea una unidad de Intelligent Business Operations

0
953

Software AG ha anunciado la creación de una nueva unidad dedicada a operaciones de negocio inteligentes (Intelligent Business Operations, IBO) con el objetivo de que las empresas puedan responder con rapidez al conocimiento que proporcionan los grandes volúmenes de información. La tecnología desarrollada por esta unidad ofrece una visibilidad continúa de 360º de una empresa en funcionamiento, incluyendo la monitorización del rendimiento de los procesos de negocio y la identificación de oportunidades y riesgos, junto con capacidad para reaccionar de forma inmediata ante estos.

La plataforma Intelligent Business Operations de Software AG une distintas soluciones líderes de la industria en una única plataforma in-memory. Éstas incluyen Terracotta Universal Messaging y Big Memory para la comunicación, el almacenamiento y el análisis de Big data in-memory. Además, cuenta con Apama para llevar a cabo una analítica continuada y realizar acciones inteligentes para descubrir y responder a oportunidades y amenazas, junto con Process Performance Management (PPM) y Optimize, para realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo de la historia de la organización y también en tiempo real de los procesos de negocio, comparándolos con los niveles de servicio acordados. También incorpora Presto para la visualización y exploración de patrones empresariales.

Combinando todas estas soluciones, IBO permite a las organizaciones moverse más rápido que sus competidores, ya que analiza tanto la información en tiempo real como la histórica, visualizando el conocimiento empresarial resultante y desarrollando procesos de negocio dinámicos para implementar rápidamente la decisión de negocio resultante, todo en una misma plataforma.

Para apoyar esta nueva iniciativa estratégica, Software AG ha presentado nuevas versiones de varios de sus productos para la integración de las soluciones IBO. Esto incluye el lanzamiento de la versión 5.1 de su plataforma Apama, la versión 9.5 de Universal Messaging y la versión 4.1 de Terracotta BigMemory. Además, también ha lanzado BigMemory Hybrid para que las organizaciones puedan explotar el almacenamiento en Flash como un nivel extendido in-memory, consiguiendo un coste total de propiedad menor.