domingo, julio 25, 2021
Inicio Software Oracle premia a sus partners en España

Oracle premia a sus partners en España

0
833
Publicidad

Oracle ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la “Gala anual de entrega de premios de Alianzas y Canal” (Oracle Partner Network Executive Forum Awards). Como cada año, la compañía premia la labor de sus partnes y socios de canal tras los éxitos logrados durante todo el año. También y por primera vez, se ha hecho entrega del premio al partner del año que recayó en Telefónica Soluciones.

Los partners premiados en esta edición han sido:

 

  • IECISA, Miguel Bergera Ávila, director de Industria en Sector privado de Iecisa, Specialized Partner of the Year Servers and Storage Systems. IECISA es merecedora del premio por su firme compromiso con Oracle, jugando un papel esencial como integrador  en clientes top y Mid market.

 

  • CAPGEMINI, Jesús Garre, CEO & general Manager for Apps, Specialized Partner of the Year Database. Por su gran compromiso y su aporte de valor, su estrecha colaboración con Oracle y su apuesta por la estrategia de la compañía.

 

  • EVERIS, Javier de Diego, Socio de Tecnología,  responsable de la División Global de Oracle en Everis, Specialized Partner of the Year Middleware. Por su alto grado de compromiso con Oracle, por su especialización en la tecnología de la compañía, y por su capacidad de generar confianza tanto con los clientes como con Oracle.

 

  • ACCENTURE, Ángel Ferreras – TGP SPAI Leade, Specialized Partner of the Year Industry. Por su éxito y presencia en las principales Telco de nuestro país con proyectos basados en soluciones de tecnología y aplicaciones de Oracle, dentro y fuera de España; por la creación en Madrid de un Centro de Excelencia e Innovación dedicado al mercado de las comunicaciones formado por un equipo de 500 profesionales; por haber duplicado el número de recursos dedicados a la práctica de Oracle.

 

  • BIRCHMAN, Francisco Muñoz. Madrid Office director y CRM Practice Leader, Specialized Partner of the Year Applications, por la especialización hacia el “Customer Service”, su compromiso y crecimiento de doble dígito cada año. Además, por su espíritu cross-lob y su visión y valentía, Birchman es claro merecedor del premio.

 

  • PwC, Arturo Peña, director y responsable de la relación de Oracle y Pwc, Specialized Partner of the Year Accelerate. PwC ha demostrado la mejor adopción de las prácticas de implantación al mercado Mid Size, aportando un valor añadido y asesorando en la estrategia TI y de negocio globalmente a través de fórmulas imaginativas y huyendo de los procesos de implantación faraónicos.

 

Menciones especiales

 

  • GFI, Carlos Muñoz, consejero delegado de GFI, Mención Especial Business Intelligence.

 

  • ATOS, Patrick, Atos Iberia & Major Events, Mención Especial Desarrollo de Negocio. La inversión que ATOS ha hecho hacia el desarrollo de negocio entorno a las soluciones de Oracle le hacen merecedor del premio, y sobre todo por el compromiso y el apoyo brindado hacia la compañía.

 

Specialized Partner of the year, Oracle on Oracle

 

  • TELEFÓNICA SOLUCIONES, Pilar Mateo, directora del Sector Industria, Distribución y Servicios de Empresas en Telefónica Soluciones, Specialized Partner of the year, Oracle on Oracle, por su proactividad y su compromiso total hacia Oracle, transmitiéndolo a su equipo comercial de forma activa y la obtención de grandes proyectos de transformación en clientes.

 

 

Publicidad