Check Point ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de seguridad 41000, con el que la compañía amplía su portfolio de soluciones escalables de alto rendimiento. El sistema de seguridad 41000 ofrece un rendimiento óptimo de seguridad con hasta 11.000 unidades SecurityPower (SPU), un rendimiento real del firewall de 40Gbps, así como 25Gbps de tráfico IPS.
Los grandes centros de datos e infraestructuras de telecomunicaciones no se pueden permitir comprometer valores como el rendimiento, el tiempo de funcionamiento o la escalabilidad. Además, estos entornos a menudo tienen rigurosos requisitos de alta fiabilidad. El sistema de seguridad 41000 aprovecha la misma arquitectura hardware multi-blade que se halla en la solución 61000, ofreciendo a los centros de datos y proveedores de telecomunicaciones un nivel de seguridad óptimo, escalable y de alta fiabilidad para entornos reales.
Aprovechando una plataforma probada y versátil, la solución 41000 es un sistema de seguridad de 6U de tamaño medio con el mismo hardware blade que la solución 61000. Este sistema ofrece mayor segmentación y conectividad con alta densidad de puertos de hasta 30X10GbE y es el único sistema de 6U que ofrece interfaces de alta velocidad de 40GbE.