Los clientes de 1&1 ya pueden consultar el éxito de las medidas de marketing y publicidad en cualquier momento y lugar mediante una nueva aplicación móvil. La aplicación 1&1 Web Análisis se ha desarrollado para todos los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android y puede descargarse de forma gratuita desde iTunes Store y Google Play. Numerosas pequeñas y medianas empresas han reconocido la necesidad de tener su propia página web. Sin embargo, ¿con qué frecuencia se visita en realidad la página web? ¿Cuáles son las páginas preferidas por los usuarios y cuáles apenas se solicitan? ¿Qué días son los apropiados para lanzar campañas publicitarias y generar tráfico adicional en la página web? Los autónomos y empresarios que poseen una presencia web, deberían plantearse el medir de forma regular el éxito de su negocio y de su publicidad en Internet. 1&1 Web Análisis, ofrece información sobre el número de usuarios, muestra qué páginas son las más solicitadas e informa sobre el origen del tráfico. Los resúmenes, en forma de gráficos animados, pueden establecerse con periodicidad semanal, mensual o anual. Un rápido vistazo al teléfono permite saber si, por ejemplo, los anuncios o mensajes de Facebook tienen un impacto directo en el comportamiento de los usuarios.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más