Micro Focus presenta una solución que combina la interactividad de Windows con la libertad de un dispositivo móvil y la flexibilidad de las tecnologías web en aplicaciones de pantalla verde. Gracias a RUMBA+ las empresas pueden abordar un proceso de modernización constante de sus entornos de administración de aplicaciones de negocio con el objetivo de ser cada día más rentables.
RUMBA+ es una tecnología que proporciona una solución sofisticada y eficaz con un altísimo nivel de seguridad empresarial en todos los ámbitos, a la vez que brinda la mejor experiencia de usuario. Un eficaz y probado emulador de terminales que es utilizado por más de tres millones de usuarios en todo el mundo.
RUMBA y RUMBA+ ofrecen la reducción de costos de mantenimiento e incrementa la productividad de las compañías. Es una plataforma que no requiere de un código nuevo y que cualquiera puede desplegar sin problema alguno.
RUMBA y RUMBA+ permiten a las empresas contar con un ambiente de Windows más evidente con todas las funcionalidades y controles de dicho sistema para hacer más útil la aplicación. También permite la modernización sin riesgos de aplicaciones con tan sólo hacer click del ratón sin necesidad de reprogramar o de conocimientos especializados.