LogMeIn ha dado a conocer nuevas funciones de join.me con las que es posible resumir rápidamente reuniones y compartir archivos y tareas relacionadas, extendiendo de esta forma los beneficios de la colaboración más allá del simple alojamiento de reuniones online. Esta nueva función está impulsada por Cubby, la aplicación de LogMeIn para sincronizar y compartir archivos en la nube de forma segura, y representa la última de una serie de integraciones entre estas dos soluciones de colaboración. Su funcionamiento es muy sencillo. Inmediatamente después de la celebración de cualquier reunión, se pregunta a los anfitriones si desean enviar un resumen completo con la opción de incluir notas, puntos de acción, archivos y grabaciones. A continuación, los anfitriones pueden hacer un seguimiento de ella con los participantes, o incluso con un grupo más amplio de personas para transmitir rápidamente a sus equipos las ideas, las decisiones y otros resultados de la reunión.
Esta nueva función, que representa el último ejemplo de integración entre Cubby y join.me, supone un paso clave en la estrategia de colaboración general de LogMeIn, así como en la evolución continua de join.me de ser una popular solución para compartir pantalla y reuniones online a convertirse en una aplicación de colaboración en la nube, tanto para el trabajo en equipo asíncrono como síncrono.
La nueva función de resumen de reuniones viene de serie con una suscripción a join.me pro, la edición premium de join.me, y está disponible inmediatamente para las reuniones alojadas en la web o a través de la aplicación de escritorio para PC y Mac.