miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Software KEMP lanza una nueva arquitectura Multi-Tenancy

KEMP lanza una nueva arquitectura Multi-Tenancy

0
1175
Publicidad

KEMP Technologies ha lanzado su última innovación, KEMP Condor con Arquitectura HyperFlex (HFA), que proporciona a las empresas, proveedores de servicios en la nube y almacenamiento gestionado la posibilidad de disponer de múltiples instancias de forma individualizada. KEMP Condor es una arquitectura Multi-Tenancy (Multi Instancia) de distribución de aplicaciones bajo demanda, que se ofrece como solución de software independientemente de quien sea el fabricante del hardware y que funciona directamente sobre el hardware, sin necesidad de sistema operativo. Ofrece a los proveedores de servicios gestionados y en la nube una estrategia de comercialización escalable para ofrecer servicios de suscripción de software con alta rentabilidad.

La plataforma permite segregar usuarios y ofrecer el tipo de balanceo de carga específico que se requiere en cada entorno. Condor utiliza un hipervisor KVM, lo que evita la necesidad de licenciar el entorno vitual con hipervisores de alto coste. El producto se licencia según el número de instancias virtuales desplegadas dentro de la plataforma Condor.

Además, la infraestructura Condor proporcionará a los proveedores de servicio la posibilidad de combinar los productos de balanceo de carga de KEMP con productos de otros fabricantes, con el fin de ofrecer la mejor estrategia de virtualización de funciones de red (NFV) del mercado.

 

Publicidad