domingo, julio 25, 2021
Inicio Software Compuware lanza una nueva herramienta de gestión de rendimiento para entornos mainframe

Compuware lanza una nueva herramienta de gestión de rendimiento para entornos mainframe

0
945
Publicidad

Compuware ha lanzado una nueva herramienta que unifica sus soluciones de gestión de rendimiento de las aplicaciones con las de desarrollo para entornos mainframe y con el objetivo de prever fallos de rendimiento, automatizar su resolución y paliar su impacto en los resultados del negocio.

La solución de Compuware favorece la colaboración entre equipos de TI en la gestión de aplicaciones, optimizando los costes y la eficacia en la resolución de fallos, mientras los procesos se automatizan al unificar sus herramientas APM y de desarrollo para mainframe. Las primeras (Strobe,  PurePath y Abend – AID) localizan la raíz del problema de rendimiento y ponen en marcha automáticamente la solicitud de corrección. Ésta se envía al entorno de desarrollo abierto Compuware Workbench, donde el usuario accede a la gama completa de soluciones de productividad para desarrolladores, capaz de recrear, depurar y solucionar cualquier anomalía en la aplicación.

Compuware también ha mejorado su herramienta de rendimiento de aplicaciones para mainframe Strobe optimizando su automatización, análisis inteligente y facilidad de uso. Por su parte, el entorno de trabajo intuitivo Workbench, basado en Eclipse, se ha actualizado para incluir una búsqueda de datos más robusta y mejores capacidades de edición, soporte de depuración adicional y elaboración de informes. Por otra parte, ha mejorado su integración con Compuware APM para mainframe y otras soluciones de productividad de los desarrolladores de la compañía, optimizando drásticamente la colaboración de los equipos involucrados en la resolución de fallos de aplicación y rendimiento.

Publicidad