lunes, octubre 25, 2021
Inicio Software CA Technologies contribuye a la movilidad empresarial

CA Technologies contribuye a la movilidad empresarial

0
888
Publicidad

CA Technologies ha anunciado nuevas soluciones y capacidades destinadas a ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades que la movilidad les ofrece y a mejorar la forma en que se conectan con sus empleados y clientes. El enfoque innovador de CA Technologies sobre la movilidad empresarial engloba no sólo los dispositivos sino también la gestión y la seguridad del complejo ecosistema que constituye la empresa móvil.

Entre las últimas novedades que CA Technologies ha presentado en Las Vegas, destacan nuevas soluciones de movilidad y actualizaciones de varios productos ya existentes que forman el eje central de la estrategia de CA Technologies, que busca ayudar a los clientes para dotar de movilidad a sus negocios en todos los ámbitos: usuarios, dispositivos, datos y aplicaciones. Estas capacidades incluyen las siguientes:

  • Gestión de dispositivos móviles (MDM, Mobile Device Management), gestión de aplicaciones móviles (MAM, Mobile Application Management), gestión de contenido móvil (MCM, Mobile Content Management) y gestión de servicios móviles.
  • Aceleración de las aplicaciones móviles
  • Transformación de la tecnología ya existente para dar soporte a la movilidad.
  • Adaptación a los dispositivos móviles de las soluciones empresariales de CA Technologies.

CA Mobile Device Management (CA MDM): ofrece las capacidades necesarias para asegurar y gestionar los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y el contenido (datos) móvil. CA MDM, que se comercializa en modo software como servicio o como una solución in situ y escalable, mejora la productividad al posibilitar una estrategia BYOD y proporcionar un sistema de autoservicio de aplicaciones corporativas sencillo e intuitivo. También automatiza la gestión de TI gracias a la visión en tiempo real del estado y el uso de los dispositivos móviles, así como la inscripción, la configuración y la retirada automática de los dispositivos móviles.

CA Technologies también innova en el ámbito de los pagos a través de dispositivos móviles. La empresa cuenta con diversos proyectos en desarrollo para facilitar el pago a través de dispositivos móviles y monedero electrónico, que allanarán el camino para que los modelos transaccionales nuevos y futuros impulsen el crecimiento empresarial.

Las soluciones de CA Technologies para la movilidad empresarial se distinguen por su capacidad para facilitar la transformación en el mercado móvil centrado en APIs y su importancia para acelerar el desarrollo y lanzamiento de aplicaciones móviles, lo que conlleva la externalización de los activos de negocio clave y la creación de nuevas fuentes de ingresos para el crecimiento empresarial.

La seguridad, al igual que otras funciones de gestión de TI, es imprescindible en cualquier plataforma, desde los dispositivos móviles al mainframe. Las mejoras incorporadas en las tecnologías avanzadas de autenticación, protección de datos y gestión de accesos promueven la productividad de los empleados y el crecimiento empresarial.

 

Publicidad