martes, junio 15, 2021
Inicio Software Arrow ECS lanza la versión 2.0 de ArrowSphere xSP

Arrow ECS lanza la versión 2.0 de ArrowSphere xSP

0
1119
Publicidad

Arrow ECS España ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.0 de ArrowSphere xSP, mejorando su funcionalidad y ampliando aún más sus ventajas.

Una de las novedades de esta actualización es el nuevo buscador de infraestructura como servicio conocido como IaaS Finder. Gracias a éste, yseleccionando los parámetros necesarios basados en variables tales como CPU, memoria, opciones de almacenamiento, ancho de banda, IP’s e incluso la localización exacta de la infraestructura en el mundo, xSP presentará ahora un catálogo de servicios de infraestructura de los proveedores socios de Arrow, listo para revender o consumir como parte de un servicio gestionado. Desde el buscador IaaS se puede avanzar hacia otros componentes adicionales de la solución mediante la función de Stack Builder.

Otra de las ventajas de la actualización es SaaS Finder, con la quexSP añade la posibilidad de buscar en el catálogo de software alojado de los principales fabricantes del mundo. En el buscador SaaS se encuentra información sobre los precios, términos disponibles, acuerdos de usuarios  finales _ en caso de reventa _ y detalles de renovación.  Una vez elegido el software que se adecua al servicio deseado, se pueden encontrar soluciones adicionales mediante el Stack Builder. Este último, reúne todos los elementos de ArrowSphere xSP para ofrecer una visibilidad completa de los costes del servicio final y permite construir los distintos elementos de la solución global, incluyendo: los costes de licencias de los programas Pago-por-uso de los fabricantes de software, los componentes de terceros de los catálogos IaaS y SaaS, los costes de hardware propios y los costes empresariales internos, tales como el soporte, cargas de almacenamiento, ancho de banda de Internet, etc.

Finalmente, la actualización a la nueva versión se completa con Software Finder, una nueva forma de encontrar soluciones de software bajo modalidad de alquiler y pago por uso. Tan solo debe introducirse una palabra clave y navegar por la lista de resultados. Además, permite seleccionar una combinación de los mejores fabricantes de software para añadir al Stack de aplicaciones, pudiendo verse el desglose de costes en el Stack Builder en todo momento.

 “ArrowSpehere xSP, la innovadora plataforma de Arrow que conecta a proveedores y resellers de servicios a través un único marketplace online, cuenta ya con más de 400 proveedores de servicios proporcionando un único punto de acceso para aprovisionar servicios cloud de forma rápida y eficiente. Actualmente ArrowSphere xSP ofrece un catálogo empresarial de productos IaaS y SaaS, de los principales fabricantes y proveedores del mundo de primer nivel”, ha señalado Alexis Brabant, director general para el Sur de Europa (España, Italia, Portugal e Israel) en Arrow ECS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad