domingo, enero 29, 2023
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
    • Cloud 2022
    • Puesto de trabajo 2022
    • Sanidad 2022
    • Ciberseguridad 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
  • LG
  • HUAWEI
No Result
View All Result
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
    • Cloud 2022
    • Puesto de trabajo 2022
    • Sanidad 2022
    • Ciberseguridad 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
  • LG
  • HUAWEI
No Result
View All Result
DirectorTIC
No Result
View All Result
Inicio Networking

Altitude Software inaugura la cuarta edición de las “Pildoras de Tecnología para el Contact Center”

Rosa MartínPor: Rosa Martín
1 abril, 2013
Altitude Software inaugura la cuarta edición de las “Pildoras de Tecnología para el Contact Center”
0
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Altitude Software anuncia el inicio, el próximo mes de marzo, de la cuarta edición de las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”, una iniciativa de formación creada en colaboración con la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).
Estas sesiones formativas online (Webinars) profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimientos clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión empresarial, de vital importancia en momentos económicos difíciles como los actuales.
“La formación cobra, hoy en día, un papel protagonista y el primer paso es verla como una inversión de futuro. En un entorno tan cambiante y exigente como lo es el del Contact Center, la formación continua supone un valor estratégico para mejorar la competitividad y cualificación de los profesionales y con ello, la de sus empresas”, explica Raquel Serradilla, president & CEO de Altitude Software, en España. “Así lo han entendido, no sólo los muchos profesionales de nuestro país que han participado en ediciones anteriores de las Píldoras sino, también, muchos colegas de países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador, etc., que han encontrado en esta formación virtual y gratuita la herramienta necesaria para actualizar y ampliar conocimientos.”
Las Píldoras de Tecnología han contado con 1.400 asistentes, en las últimas tres ediciones. Según las encuestas realizadas, el 97% de quienes las siguieron recomendaría la experiencia formativa a sus colegas; el 87% considera que los contenidos son interesantes o muy interesantes; y el 94% opina que la herramienta para acceder a ellas es confortable y de fácil uso, un dato especialmente relevante si se tiene en cuenta que para el 60% de los asistentes las Píldoras han supuesto su primera experiencia de formación online.
Esta iniciativa se suma al excepcional número de actividades de formación e información, que ha realizado Altitude Software en los últimos años, para difundir los beneficios de la Tecnología Contact Center entre las empresas. A través de diversos formatos y orientadas a públicos específicos, se han realizado las Jornadas de Inmersión en Tecnologías para el Contact Center; Mesas de debate Blanco vs Negro; o los ciclos Contact Center Café (webinars) y Tecnología a la Carta (presenciales), entre otras. Todas ellas han contado con el respaldo de los profesionales del sector, gracias a su nivel de calidad y poder de convocatoria.
Las Píldoras de Tecnología están orientadas a profesionales del Contact Center que no cuentan con formación específica en TI pero necesitan estar al día de las capacidades de las soluciones y herramientas de software, para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro.

Etiquetas: Gestion

DESTACADO

Zona LG

Zona LG

30 noviembre, 2022

Adéntrate en el “universo LG” y descúbrelo. En Director TIC te mostramos un mundo de soluciones para diferentes sectores. Empezamos...

Leer más
Eusebio Nieva-CheckPoint Software-directortic-taieditorial-España
Destacado

Las organizaciones, incapaces de detectar los ataques en los dispositivos móviles de los empleados

5 octubre, 2022

Hablar de ciberseguridad es hablar de la eterna lucha entre ciberdelincuentes y fabricantes de seguridad. Es ver cómo los primeros...

Leer más

Zona VMware

30 noviembre, 2022

Tecnología en libertad con VMware. Hablar de VMware es hablar de una de las multinacionales tecnológicas de mayor crecimiento y...

Leer más
Propuesta de valor de Econocom y VMware-directortic-taieditorial-España
Destacado

¿Cómo potenciar el workspace con Econocom y VMware?

12 enero, 2023

Workspace ONE, la plataforma de trabajo de VMware que integra el control de acceso, la gestión y la entrega de...

Leer más

Zona Huawei

30 noviembre, 2022

Huawei: simplificando la tecnología. Conoce, de manera sencilla, el valor que la tecnología de Huawei aporta a tu organización y...

Leer más
El “poder” de Schneider Electric en el entorno edge
Destacado

El “poder” de Schneider Electric en el entorno edge

3 octubre, 2022

En un mundo en el que en el próximo lustro se espera que el 75 % de los datos empresariales...

Leer más
almacenamiento con Lenovo-David Rebollo-directortic-taieditorial-España
Destacado

¿Cómo revolucionar el almacenamiento con Lenovo?

6 octubre, 2022

Lenovo sigue creciendo. Así lo reflejan sus espectaculares crecimientos durante nueve trimestres consecutivos, con el segmento de servidores y almacenamiento...

Leer más
Neteris-directortic-taieditorial-España
Destacado

Neteris ayuda a incrementar la competitividad con SAP Business ByDesign y SAP Finanzas45

3 noviembre, 2022

Neteris, compañía especializada en la implantación de soluciones de gestión y uno de los actores fundamentales en el mercado ERP,...

Leer más
Ingram Micro - Director TIC - ESIC - Tai Editorial - España
Destacado

El proyecto Event Bus by ESIC, basado en la tecnología de AWS, sigue avanzando

20 diciembre, 2022

El proyecto Event Bus by ESIC se puso en marcha el año pasado y durante este periodo ha seguido avanzando...

Leer más
Destacado

Consejos de VMware para mejorar la gestión de costes en la nube

20 diciembre, 2022

Reducir costes es necesario en cualquier empresa, independientemente de la coyuntura, pero es especialmente delicado en tiempos de crisis y...

Leer más
Toshiba-discos duros-directortic-taieditorial-España
Destacado

De 20 Megabytes a 20 Terabytes: 40 años de tecnología de disco duro

22 diciembre, 2022

40 años en tecnología es una eternidad. Cuatro décadas en las que los discos duros se han transformado por completo....

Leer más
Next Post
G&D y Symantec firman un acuerdo para desarrollar aplicaciones de seguridad para dispositivos móviles

G&D y Symantec firman un acuerdo para desarrollar aplicaciones de seguridad para dispositivos móviles

  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
  • GUÍAS
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
  • LG
  • HUAWEI

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
    • Cloud 2022
    • Puesto de trabajo 2022
    • Sanidad 2022
    • Ciberseguridad 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
  • LG
  • HUAWEI

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.