Altitude Software anuncia el inicio, el próximo mes de marzo, de la cuarta edición de las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”, una iniciativa de formación creada en colaboración con la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).
Estas sesiones formativas online (Webinars) profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimientos clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión empresarial, de vital importancia en momentos económicos difíciles como los actuales.
“La formación cobra, hoy en día, un papel protagonista y el primer paso es verla como una inversión de futuro. En un entorno tan cambiante y exigente como lo es el del Contact Center, la formación continua supone un valor estratégico para mejorar la competitividad y cualificación de los profesionales y con ello, la de sus empresas”, explica Raquel Serradilla, president & CEO de Altitude Software, en España. “Así lo han entendido, no sólo los muchos profesionales de nuestro país que han participado en ediciones anteriores de las Píldoras sino, también, muchos colegas de países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador, etc., que han encontrado en esta formación virtual y gratuita la herramienta necesaria para actualizar y ampliar conocimientos.”
Las Píldoras de Tecnología han contado con 1.400 asistentes, en las últimas tres ediciones. Según las encuestas realizadas, el 97% de quienes las siguieron recomendaría la experiencia formativa a sus colegas; el 87% considera que los contenidos son interesantes o muy interesantes; y el 94% opina que la herramienta para acceder a ellas es confortable y de fácil uso, un dato especialmente relevante si se tiene en cuenta que para el 60% de los asistentes las Píldoras han supuesto su primera experiencia de formación online.
Esta iniciativa se suma al excepcional número de actividades de formación e información, que ha realizado Altitude Software en los últimos años, para difundir los beneficios de la Tecnología Contact Center entre las empresas. A través de diversos formatos y orientadas a públicos específicos, se han realizado las Jornadas de Inmersión en Tecnologías para el Contact Center; Mesas de debate Blanco vs Negro; o los ciclos Contact Center Café (webinars) y Tecnología a la Carta (presenciales), entre otras. Todas ellas han contado con el respaldo de los profesionales del sector, gracias a su nivel de calidad y poder de convocatoria.
Las Píldoras de Tecnología están orientadas a profesionales del Contact Center que no cuentan con formación específica en TI pero necesitan estar al día de las capacidades de las soluciones y herramientas de software, para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro.
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