Tras una década de vida, Zoho acaba de lanzar “Zoho One”, una suite de aplicaciones todo en uno, en la que se engloban más de 35 aplicaciones móviles para iOS y Android, junto a diversas apps, extensiones nativas y un panel de control administrativo centralizado mediante un acceso único. De ahí que Sridhar Iyengar, vicepresidente y product manager de Zoho Corporation, afirme que esto le convierte en un auténtico “sistema operativo empresarial”. “Una revolución”, según sus palabras, al gestionar los negocios online en un único punto y con el que las compañías tienen una visión de 360 grados. Además, es capaz de monitorizar la web para captar oportunidades, analizar todos los datos y tomar decisiones al respecto… Y todo ello por un euro por empleado, por usuario y día.
Y, aunque no cuentan con oficina en España, están muy bien representados a través de 15 partners, uno de los cuales: Apps Implantadores, con quien trabajan desde hace siete años, resalta las bondades de la empresa de la que es partner premium: “no solo se enfoca a todas las áreas de negocio, sino que reduce los costes en un 40 % con respecto a otros software y sus tiempos de implantación son mucho menores”, afirma Raúl Bellmunt.
Bellmunt considera, además, que Zoho es un producto que mejora mes a mes. “Se está adaptando muy bien al mercado español”, asegura. “Muchas pymes han conseguido una mayor productividad y agilidad en sus procesos. Y cada vez es mayor el número de grandes organizaciones que están tomando a Zoho como una apuesta de futuro”.
En definitiva, Zoho One ofrece una interconexión entre las aplicaciones de ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad, recursos humanos y otras actividades. Y potencia la comunicación entre empleados, clientes y proveedores desde esta plataforma.
Aquellos usuarios que quieran probar gratuitamente Zoho One por un periodo de 30 días pueden hacerlo en zoho.com/one