Probablemente no nos percatamos de la necesidad de contar con las mejores pantallas en el mundo empresarial hasta que viajar fue complicado. Mantener una reunión con nuestros clientes y socios se vuelve imprescindible en un momento en el que la tecnología se ha convertido en una parte vital de nuestro negocio. Por ello, dotar a nuestras salas de reuniones y despachos de las soluciones más innovadores se ha convertido en una necesidad imperiosa que aumenta la productividad de nuestra empresa, la satisfacción de nuestros clientes y mejora la experiencia del empleado.
“The Wall, abriendo una nueva dimensión en las salas de reunión, auditorios y despachos de las organizaciones”
Samsung nos abre un mundo de posibilidades en este sentido. Las salas de reuniones adquirirán una nueva dimensión con The Wall, pantallas con las que la marca coreana responde a la demanda de las necesidades de las organizaciones en estas y en auditorios, aunando capacidades de color, alta definición e imágenes perfectas.
Innovación llevada a cabo en Europa. Bratislava se ha convertido en la localidad elegida por Samsung para instalar su nueva fábrica de pantallas con la que no sólo queda patente la apuesta del “viejo continente” por la multinacional, también marca una nueva línea en su estrategia, optando por mejorar sus plazos de entrega para responder de una manera más ágil a la demanda de sus clientes europeos.
En este vídeo Jesús Guardiola, ingeniero preventa de la división Visual Display de Samsung, destaca algunas de las características de The Wall.