La realidad empresarial demuestra que el trabajo híbrido es un requisito para el 76 % de los trabajadores a nivel mundial. Por ello, BT (proveedor de telecomunicaciones fijas y móviles y de productos, soluciones y servicios digitales seguros relacionados) y el fabricante de soluciones de seguridad especializado en SASE: Netskope, han firmado un acuerdo para llevar las capacidades de Security Service Edge (SSE) de Netskope a los clientes globales de BT. Esta decisión no es baladí si tenemos en cuenta la colaboración llevada a cabo entre ambas organizaciones anteriormente en materia de seguridad y acceso de las grandes organizaciones. Así como el óptimo posicionamiento de Netskope en SSE al ser reconocida, en 2023, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en esta arquitectura, por segundo año consecutivo, poniendo en valor su capacidad de ejecución frente a su competencia, en un momento en el que SSE ayuda a ofrecer una experiencia de usuario excelente, manteniendo la productividad de los trabajadores y proporcionando una mayor visibilidad y control de la red, aplicaciones y datos. Netskope Intelligent SSE proporciona visibilidad granular y protección de datos y amenazas en tiempo real para servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y dispositivo.
Las sinergias entre ambas organizaciones: tanto el liderazgo de Netskope en SSE como la presencia de la nube privada de seguridad global de Netskope: NewEdge, junto con la huella global de BT y su relación con clientes de 180 países, serán aprovechadas por todos ellos.
Desde BT su director de ventas de Soluciones Globales, Tausif Awan, señala que Netskope será un socio importante para la multinacional británica de cara al futuro y Tristan Morgan, director general de Seguridad, enfatiza en el “fichaje” de Netskope para hacer frente a los retos de la empresa moderna.
Por su parte Dave Rogers, SVP Alliances and global channel sales en Netskope, muestra su satisfacción en esta colaboración al abordar la transformación de la seguridad, una preocupación clave para CIO y CISO.