Cualquier empresa tiene que transformar su negocio a medida que la tecnología evoluciona y las necesidades de los clientes lo demandan.
Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, necesitaba una plataforma en la que albergar los servicios de TI dentro de su unidad de negocio de red, con el fin de ofrecer servicios de infraestructura con un portal de provisión en el que tanto sus clientes internos como los equipos de ingeniería de red y los proveedores de soluciones pudieran desplegar sus servicios.
Para lograrlo Orange eligió a HPE y VMware, quienes han llevado a cabo la instalación de una plataforma basada en hardware de HPE en la que se despliegan las soluciones VMware NSX-T y vRealize Suite.
¿El resultado? Los clientes de Orange han conseguido con HPE y VMware una mayor velocidad de despliegue y flexibilidad en la gestión de los cambios y un portal propio de autogestión en el que pueden revisar, monitorizar y gestionar el crecimiento o la reducción de los recursos necesarios, confirma Luis Cano, responsable del grupo de Ingeniería Telco-Cloud de Orange, en este vídeo.
Carlos Sánchez-Largo, responsable de consultoría y servicios profesionales para el sur de Europa de HPE e Ignacio Arrieta, director de preventa de VMware, destacan asímismo cómo respondieron a las necesidades de Orange y cómo solucionaron los desafíos que el proyecto presentaba.
Descubra en este whitepaper cómo HPE y VMware han ayudado a Orange a cubrir sus necesidades en aspectos como la virtualización o la nube privada y las ventajas competitivas que han logrado con ello. Servicios que ambas compañías ofrecen con una cartera completa de soluciones reforzada por unas alianzas que tras dos décadas de vida perduran en el tiempo y de las que se benefician un amplio número de organizaciones.