viernes, enero 15, 2021
Inicio Sin categoría Nueva división de ciberseguridad de la mano de AT&T y AlienVault

Nueva división de ciberseguridad de la mano de AT&T y AlienVault

0
754

Tras el cierre definitivo de la adquisición de AlienVault por parte de AT&T, la compañía pretende aportar a cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño, soluciones de ciberseguridad más efectivas, con una nueva división de soluciones de ciberseguridad.

La división de soluciones de ciberseguridad de AT&T será liderada por Barmak Mefta, presidente y CEO de AlienVault, quien pasará a ser presidente de AT&T cybersecurity solutions y CEO de AlienVault, reportando a Thaddeus Arroyo, CEO de AT&T Business. Meftah.

¿Qué puede esperar el mercado de esta adquisición? Una combinación de la solidez de la plataforma de gestión de seguridad unificada e intercambio abierto frente a amenazas, una de las características de AlienVault, junto con el portafolio de ciberseguridad de AT&T de servicios gestionados, soluciones y visibilidad de red para proteger de manera más contundente a las empresas, teniendo en cuenta que todas las organizaciones son objetivo de unos ciberdelincuentes cada vez más preparados. Y es que tal y como afirma Thaddeus Arroyo, CEO de AT&T Business: “El talento y las capacidades de inteligencia en amenazas de AlienVault, combinadas con nuestra habilidad de entregar soluciones innovadoras de detección y respuesta en amenazas a escala, ayudará a que las empresas de todos los tamaños se defiendan mejor”.