Inicio / Seguridad / F5 mejora la protección de tus aplicaciones

F5 mejora la protección de tus aplicaciones

Teniendo en cuenta que las aplicaciones siguen siendo la puerta de entrada a los datos de las organizaciones, y personas, y que muchos servicios de seguridad no son capaces de procesar como debieran el tráfico cifrado SSL, a la escala y velocidad que necesitan las empresas, la firma de seguridad F5 acaba de anunciar sus nuevas soluciones F5 SSL Orchestrator, con control de acceso avanzado, visibiliad SSL y capacidades de orquestación para impedir los ciberataques más sofisticados.

Entre sus características podemos destacar sus capacidades de orquestación basadas en políticas en toda la cadena de servicios de seguridad para cualquier tipología de red, dispositivo o aplicación, agrupando los dispositivos en servicios para descifrar y dirigir el tráfico de forma inteligente. Esto permite llevar a cabo la supervisión, el balanceo de carga y el escalado de forma independiente, para adaptarse a las cambiantes condiciones de la red y las demandas de tráfico.

Además, el nuevo proxy de acceso con reconocimiento de identidad: F5 Acces Manager, protege los datos confidenciales con un modelo Zero Trust, proporcionando acceso a usuarios, dispositivos y APIs autorizados, protegiendo de amenazas como los ataques man in the middle, al tiempo que permite a las empresas moverse fuera de los límites de seguridad tradicionales.

Y es que tal y como comenta Ram Krishnan, vicepresidente senior y director general de Seguridad en F5, “Nuestra propuesta de valor es simple: ofrecemos la capacidad de implementar seguridad independiente, o integrada, para todo tipo de aplicaciones, entornos y casos de uso”. Clint Huffaker, technical solutions architect de World Wide Technology, completa estas declaraciones al reconocer que “la visibilidad es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día, y SSL Orchestrator de F5 ofrece la capacidad de controlar y personalizar dinámicamente el flujo de tráfico cifrado a través de las cadenas de servicios de seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *