Inicio Noticias Nueva cita para el CIO en DES

Nueva cita para el CIO en DES

0
50
DES - directortic - madrid - españa

Los CIO tienen una nueva cita en DES2019, la cuarta edición de Digital Enterprise Show, enfocada íntegramente a la digitalización en la que se debatirán las tendencias tecnológicas del futuro.

DES 2019 pone al CIO en el centro de la agenda, con la celebración de CIO Summit, para intentar dar respuesta al nuevo rol que esta figura directiva debe desempeñar en la estructura organizativa, trascendiendo la tecnología, para convertirse en una pieza clave de la transformación del ADN de empresa hacia la economía digital.

Los directores de marketing también cuentan con una gran participación en el Digital Marketing Planet, un foro de tres días en el que se darán a conocer las últimas tendencias en marketing.

Los CEO, por su parte, podrán asistir al Leadership Summit, una agenda que se concentra durante el primer día sobre los retos en la gestión y el liderazgo de proyectos de transformación digital.

Nuevos actores en la organización de DES

Digital Enterprise Show, que este año será organizado por IFEMA, junto a NEBEXT, se llevará a cabo en este recinto ferial, en Madrid, entre el 21 y el 23 de mayo. La implicación de IFEMA en la celebración del mismo supone un aval para el evento, confirmando el interés de las instituciones de la capital por situar a Madrid en la agenda de las citas tecnológicas internacionales. Aunque la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento también han mostrado su apoyo a DES.

La edición de este año, que espera congregar a más de 23.000 visitantes de más de 50 países, y en la que participarán alrededor de 450 expertos internacionales, con Alemania como país invitado, contará con el laboratorio de innovación IFEMA LAB, que presentará un proyecto de soluciones de geolocalización, posicionamiento indoor y guiado ultrapreciso e inteligente

DES y sus foros

En la agenda figuran, como grandes novedades, el foro sobre los modelos educativos Making Digital Inclusive: the future of Education and Work; España Pyme Digital o el foro dedicado a las mujeres del sector tecnológico Women Leadership on Digital Transformation. Y todo ello sin olvidar sus nueve foros verticales dedicados a los sectores industriales como turismo; banca y seguros; industria 4.0; salud en la era digital; sector energético; ciudades y administración pública; retail, ecommerce y logística; movilidad urbana y telecomunicaciones, medios y entretenimiento; y los programas específicos de tecnologías Tech Series, que en esta cuarta edición estarán dedicados a blockchain, inteligencia artificial, cloud computing, ciberseguridad, big data & analitycs, o IoT.