El panorama empresarial está cambiando en gran medida gracias a la nube. Con las organizaciones trasladando sus aplicaciones y servicios a la misma, en un movimiento imparable, tal y como reconocen los ponentes de este debate, la ciberseguridad se vuelve más compleja debido a la sofisticación de los ciberdelincuentes.
La hibridez y el multicloud se imponen con los desafíos que esto conlleva para el CIO a la hora de unir todos estos entornos de nube. Un CIO que demanda una mayor ciberseguridad para la protección de las comunicaciones o la consolidación de las cargas en entornos más acotados, por poner algunos ejemplos.
Con una IA jugando un papel innegable, unas compañías que buscan reducir costes, un dato omnipresente y una experiencia de usuario cada vez más valorada, la gestión de identidades se torna crítica. Así lo destacan en este debate directivos de Grupo Aire, SonicWall, Stormshield y Veeam.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más