El auge del teletrabajo y la sofisticación de los ataques han transformado el panorama actual de la seguridad. Las empresas tienen que proteger su red y sus sistemas con la dificultad añadida de que una parte de sus empleados están fuera de la oficina, lo que está redefiniendo el perímetro. Ante este reto, el control de los accesos y la gestión de la identidad son imprescindibles para evitar intrusiones y que los ciberdelicuentes entren en la empresa para realizar su ataques.
Albert Barnwell, sales manager Spain & Portugal de CyberArk, Josep Lluis Masmitjà, BDM del área de seguridad de Omega Peripherals, y Sergio Martínez, Iberia regional manager de SonicWall, analizaron el estado actual de la seguridad en la empresa, el papel que está desempeñando la gestión de la identidad, los desafíos para el CIO y CISO y las ventajas que aportan las nuevas tecnologías para asegurar los entornos corporativos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más