¿Cómo elegir el WAF más adecuado para proteger sus API?

1280
Publicidad

La consultora Gartner predijo que en 2022 el uso de las API se convertiría en el vector de ataque más frecuente. Desde F5, compañía, especializada en la entrega y seguridad de las aplicaciones multicloud, advierten que los ataques se multiplican ante una creciente descentralización de la infraestructura que favorece las implementaciones complejas, más difíciles de salvaguardar. ¿Cómo protegerse contra estas infracciones? Con los firewalls de aplicaciones web (WAF), responden, “en un momento en el que esta tecnología es más accesible, asequible y fácil de administrar”, resaltan.

Las bondades del mismo son numerosas tanto a la hora de reducir el número de vulnerabilidades como de los costes cloud. En este whitepaper descubrirá cómo conseguir ambas premisas y las diferencias que tiene que tener en cuenta a la hora de elegir entre diferentes soluciones.

WAF, ante la falta de formación en seguridad por parte de un gran número de compañías, proporciona otra ventaja: una solución que funciona para que las organizaciones puedan concentrarse en otros objetivos.

Las organizaciones también lo tienen en cuenta a la hora de adaptarse a la normativa o controlar el tráfico de bots, por poner algunos ejemplos.

Descubra en el documento adjunto qué debe tener en cuenta una organización al elegir el modelo de implementación de WAF más adecuado para su negocio. Las preguntas que debe hacerse y las diferentes formas en que puede implementarse, junto a las ventajas e inconvenientes de cada una.

Descargue aquí el documento adjunto.

Publicidad