WatchGuard ha presentado la nueva actualización del software para su familia de appliances de seguridad contenidos extensible (XCS) para web y e-mail. Esta nueva versión del software permite a las empresas aprovechar novedosas y sencillas funcionalidades de prevención de fuga de datos (DLP), un contenido optimizado y los controles de políticas para acelerar el tráfico web, y las tecnologías de prevención de phishing y spam.
WatchGuard XCS se ha convertido en un appliance cada vez más fácil de desplegar y de utilizar con controles más intuitivos, pantallas gráficas para facilitar la interpretación de resultados y reducir los pasos para definir los controles de contenido.
Para un control más granular de la prevención de fuga de datos, XCS ofrece las herramientas para aplicar controles en profundidad con la capacidad de aplicar un número arbitrario de condiciones a una regla de contenido, o incluso aplicar reglas anidadas dentro de cualquier grupo. El análisis bi-direccional de archivos adjuntos y los controles de más de 400 tipos de ficheros adjuntos se pueden aplicar en cuestión de minutos a partir de una interfaz de usuario única y conveniente. Además, los administradores pueden recibir notificaciones de violaciones de DLP con notificaciones personalizadas por regla (opción a elegir también disponible para los remitentes y destinatarios) para saber qué norma o normas provocaron una violación.
WatchGuard XCS ofrece la posibilidad de combinar nuevas y potentes firmas de spam con su contenido y protección anti-spam en base al contexto que aprende de cada entorno de mensajería único con el fin de permitir una mejor toma de decisiones sobre el manejo del spam. La nueva función XCS Spam Rules proporciona protección mejorada contra el spam no deseado y las campañas de phishing con fines delictivos que buscan ocultar los datos confidenciales de los usuarios finales. Al aumentar el aprendizaje basado en la tecnología anti-spam con el anti-spam basado en firmas de los appliances XCS, se refuerza la protección con una detección más efectiva de nuevas variantes de spam.
Controles de seguridad mejorados y aceleración del tráfico Web
Las aplicaciones Web se han convertido en herramientas críticas para las organizaciones de todos los tamaños debido a la gran cantidad de negocios y beneficios sociales que ofrecen. A pesar de que las aplicaciones Web proporcionan beneficios significativos a las empresas, la Web 2.0 ha provocado la explosión de grandes programas interactivos y de colaboración que tienden a ser ricas en contenido, requieren un mayor ancho de banda y ponen el acento en las redes corporativas. Cualquier latencia en las peticiones del navegador es percibida por los usuarios finales y se traduce en retrasos en la realización de las funciones críticas de negocio. La versión de WatchGuard XCS se caracteriza por contar con un nuevo web proxy, mejora y control de URLs no clasificaficadas, y tráfico web crítico optimizado que acelera el análisis efectivo del tráfico web y reduce la latencia, el consumo de ancho de banda y las cargas del servidor, lo que se traduce en una red menos costosa y en un mejor rendimiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más