TRENDnet anuncia el lanzamiento de doce cámaras IP durante los próximos seis meses con el objetivo de ampliar su posición de liderazgo en el mercado.
El catálogo de la compañía se compone actualmente de 23 cámaras IP dirigidas al consumidor, entornos Small Office Home Office y pequeñas y medianas empresas.
La nueva línea de cámaras se beneficia de mejoras en tecnología de imagen y funcionalidad a un precio más bajo. Además, ocho de las doce cámaras disponen de resolución megapíxel y compresión avanzada de imágenes.
La mitad de las cámaras posee tecnología inalámbrica N de alta velocidad y la otra mitad ofrece Power over Ethernet (PoE) para conectarse a una red.
Cada cámara, que incluye un kit para montaje en pared o techo, tiene una carcasa en color blanco crema que combina con prácticamente cualquier entorno de aplicación.
Todos los modelos de TRENDnet vienen con un software complementario de gestión que permite controlar hasta 32 cámaras. Y entre las características avanzadas destacan grabación por detección de movimientos, alertas por correo electrónico y grabaciones programadas.
TRENDnet también proporciona aplicaciones móviles para poder visualizar vídeos en directo de la cámara IP a través de dispositivos móviles 3G o 4G.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más