Trend Micro ha renovado la solución Trend Micro Complete User Protection. Las mejoras van desde el PC a los puestos de trabajo móviles, email y colaboración, y la seguridad web para dar visibilidad y repuesta ante las amenazas integrada. Con soporte “combinado” para despliegues cloud, híbridos y en las propias instalaciones, las actualizaciones de la solución son perfectas para empresas y negocios de tamaño medio que estén realizando su transición al cloud.
Las principales novedades de la solución Complete User Protection, incluyen:
Capacidades de Protección
Control de aplicaciones, detección de vulnerabilidades en el navegador, despliegue seguro del gateway web basado en cloud, encriptación del puesto de trabajo, visibilidad centrada en el usuario, capacidades de protección frente a vulnerabilidades renovadas y ampliación de la seguridad para el correo electrónico
Gestión y licencia mejoradas:
Optimización de la gestión centralizada, simplificación del paquete de la suite todo incluido, Opciones de suite completa y precio por usuario, en cada suite con soporte 24×7 incluido, además de las características de despliegue y activación de funcionalidades para reducir la carga de trabajo del área de TI.