Inicio Seguridad Symantec y Fortinet, alianza para una mayor seguridad

Symantec y Fortinet, alianza para una mayor seguridad

0
37

Gracias al acuerdo firmado entre Symantec y Fortinet, con el que pretenden ofrecer a sus clientes una propuesta más completa de seguridad. las capacidades del firewall de nueva generación de Fortinet (NGFW) se integrarán dentro de los servicios de seguridad web en cloud de Symantec (WSS). Las soluciones para la protección del endpoint de Symantec también se integrarán dentro de la plataforma Fortinet Security Fabric. Esta alianza ofrecerá los controles de seguridad esenciales para el endpoint, la red y los entornos cloud que son críticos para reforzar el marco de seguridad de Zero Trust, según señalan ambas compañías.

El acuerdo también contempla que la solución para la protección del endpoint de Symantec se integre dentro de la plataforma Fortinet Security Fabric, ofreciendo inteligencia de amenazas en tiempo real y respuesta automatizada ante ataques de tipo exploit y malware avanzado.

Además, la interoperabilidad de la tecnología SD-WAN de Fortinet obtendrá el certificado para operar con el servicio de seguridad Web de Symantec a través del Symantec’s Technology Integration Partner Program (TIPP).

“Una vez completada la integración, los clientes de Symantec podrán beneficiarse de los controles avanzados del firewall de clase empresarial de Fortinet y, por primera vez en la historia, los clientes de Fortinet podrán adquirir el Next Generation Firewall de FortiGate, líder en la industria, en la modalidad de FWaaS”, destacó John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones de Fortinet.

 

 

Publicidad