Sybase 365 acaba de anunciar un acuerdo sin precedentes con Cloudmark compañía especializada en protección ante amenazas relacionadas con la mensajería para telefonía fija, móvil y redes sociales. Gracias a este acuerdo, Sybase 365 aumenta su protección contra el spam incorporando a su red: Cloudmark Security Platform, con el fin de ampliar su capacidad de defensa contra cualquier tipo de abuso relacionado con la mensajería móvil y tener una red más segura. El spam mediante SMS se ha convertido de manera progresiva en una amenaza significativa para los usuarios de telefonía móvil de todo el mundo, ya que supone una violación de la privacidad y puede exponer a los usuarios a actividades maliciosas. De acuerdo con un informe publicado por Pew en agosto de 2012. De hecho, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) informó que las llamadas y los SMS no deseadas de telemarketing se situaron entre las 3 principales quejas de los consumidores durante 2011.
Sybase 365 ha integrado la plataforma de seguridad de Cloudmark, una solución que ofrece una protección adecuada y rápida en el campo de la mensajería móvil, para identificar proactivamente y bloquear mensajes abusivos antes de que lleguen a la red y a los abonados. La solución ofrece a los clientes operadores de Sybase 365 protección total contra spam móvil, phishing, fraude o malware.
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