Sophos ha anunciado la disponibilidad de Sophos Virtual Web Appliance, una solución que ofrece una protección web completa, así como una gestión y despliegue ágil y flexible en entornos virtuales.
Disponible para su descarga a través de VMware Virtual Appliance Marketplace, los nuevos Appliances de Seguridad Web Virtuales pueden ser configurados en muy poco tiempo, lo que permite ofrecer a empresas de cualquier tamaño la efectividad en protección que los galardonados appliancesde seguridad Web de Sophos ofrecen.
La virtualización ha ayudado a las organizaciones a reducir los costes operativos y de capital, y a generar mayores niveles de disponibilidad de las aplicaciones. De igual manera, ha producido beneficios en flexibilidad, agilidad y control. Sin embargo, e incluso cuando la virtualización ha contribuido a reducir el número de servidores físicos, la cantidad de servidores virtuales sigue creciendo, lo que ha provocado un aumento de la complejidad y de los gastos de gestión del personal encargado de su administración.
Con esta nueva versión, Sophos reduce la complejidad del entorno virtual, al integrar su amplia experiencia en appliances de gestión para ofrecer un dispositivo líder como un servicio gestionado dentro de las instalaciones de los clientes. Los Appliances Gestionados de Sophos incluyen monitorización remota y mantenimiento automático, sin coste adicional.
Este método combina todos los beneficios de la virtualización y el control local con el ahorro de costes de un servicio gestionado, reduciendo los gastos generales y la complejidad. Asimismo, el Appliance Virtual Web de Sophos automatiza el proceso de actualización y mejora, y proporciona monitorización proactiva y de apoyo, lo que permite una gestión de la red más sencilla.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más