Sophos ha presentado la versión en la nube de su solución MDM, Sophos Mobile Control, permitiendo a los partners ofrecer a los clientes distintos modelos de uso. Basado en la recientemente lanzada versión 2.5, Sophos Mobile Control como Servicio permite a las organizaciones desplegar una solución MDM rápida y fácilmente sin ningún cambio en sus infraestructuras TI existentes, aliviando futuras cargas de gestión para el departamento de TI. Además de Sophos Mobile Control como servicio, la compañía está planeando presentar una completa gama de aplicaciones de seguridad on-line.
Aunque una solución MDM instalada en los sistemas de una empresa ofrece una serie de ventajas, requiere una planificación y conocimiento de las cuales carecen con frecuencia las empresas que no tienen experiencia previa con soluciones MDM, siendo esta la razón por la cual Sophos ahora ofrece una alternativa en la nube que puede ser implantada en minutos.
Las empresas que empleen Sophos Mobile Control como Servicio pueden llevar a cabo innumerables tareas, desde crear políticas y listas de usuarios hasta desarrollar políticas de uso aceptable para los empleados que tengan dispositivos móviles, todo ellos a través de la una consola de administración basada en la Web. El servicio no requiere más que un navegador en las dependencias del cliente.
Diseñado con la usabilidad en mente, y basado en las observaciones de los usuarios, la estructura de la consola Web, el portal de autoservicio y el cliente para dispositivos móviles de Sophos Mobile Control proporcionan a los usuarios una solución potente e intuitiva que es fácil de usar y que ofrece el beneficio de no necesitar hardware en las dependencias del cliente, resultando en ahorros tanto a nivel CAPEX como OPEX, ya que no requiere mantenimiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más