Dell ha dado un paso más en su estrategia de ofrecer soluciones de seguridad para sus clientes con la adquisición de SonicWall. Esta operación, cuyo importe no ha sido revelado, amplía el portafolio de productos de Dell con las soluciones de seguridad de SonicWall que se componen de firewall de última generación y soluciones UTM. De este modo, Dell reforzará su oferta en el ámbito de la seguridad que ya cuenta con los servicios Dell SecureWorks, soluciones de seguridad en la nuebe y de cifrado además de Dell Kace para la gestión de vulnerabilidades.
Dell ha subrayado el valor de SonicWall, que combina tecnología con más de 130 patentes registradas y servicio a sus más de 300.000 clientes. “SonicWall proporciona a Dell aceso a recursos únicos de propiedad intelectual y tecnología que nos posiciona muy bien en el una de las partes de mayor crecimiento del software de seguridad”, destacó John Swainson, presidente del grupo de software de Dell.
Uno de los aspectos que han pesado también a la hora de la compra es la estrategia de canal que ambos comparten. Dell integrará los mejor de los programas de canal de SonicWall con su programa ParterDirect para ofrecer lo mejor a sus socios y capacitar a sus distribuidores actuales para que puedan comercializar las soluciones de SonicWall.
La compra también impulsa la estrategia que está llevando SonicWall y le supone un reconocimiento a su propuesta tecnológica. En este sentido, se pronunció Matt Medeiros, el presidente y CEO de SonicWall, quien resaltó la importancia del acuerdo que potencia su producto estrella SuperMassive, se alinea con la estretegia de midmarket de Dell y al mismo tiempo genera nuevas oportunidades de negocio.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más