martes, junio 15, 2021
Inicio Seguridad Soluciones y servicios de seguridad a clientes industriales de Siemens y McAfee

Soluciones y servicios de seguridad a clientes industriales de Siemens y McAfee

0
703
Publicidad

Siemens y McAfee amplían su acuerdo para mejorar la oferta de seguridad para proteger a sus clientes industriales contra ciberamenazas globales. Este acuerdo aprovecha el amplio portfolio de seguridad de ambas compañías y refuerza la unión que comenzó en 2011.

Los clientes industriales se enfrentan a nuevos retos como una amplia gama de ciberamenazas nunca vistas. Ellos, con frecuencia, carecen de los recursos necesarios para responder de forma eficiente a los incidentes de seguridad y no tienen acceso a la inteligencia global de amenazas que permitiría medidas de defensa proactivas. Esta información crítica es necesaria para mantenerse al día con la evolución de las políticas gubernamentales, estándares de la industria, mejores prácticas específicas del sector y otra información de riesgo necesaria para tomar decisiones empresariales.

La cooperación con McAfee complementará la oferta de servicios de Siemens con soluciones de seguridad como firewall de próxima generación, security information and event management (SIEM), endpoint security, e inteligencia global de amenazas como parte de su servicio de seguridad gestionada, así como soluciones de servicios profesionales. Estas soluciones proporcionan mejor visibilidad y control a nivel empresarial mientras reducen el riesgo de robo de propiedad intelectual.

Publicidad