Plustek lanza sus nuevas series de soluciones para vehículos públicos y comerciales: 4200V y 4300V. Ambas cuentan con sistema operativo Linux y soportan transmisión de datos a través de protocolos Wi-Fi, 3G, 3.5G y WiMAX. Los modelos que las componen han sido probados para resistir las condiciones ambientales más adversas y ofrecer una gran durabilidad. A ello, hay que sumar la avanzada tecnología (V Technology) de Plustek implementada que evita vibraciones y estabiliza el voltaje de los dispositivos para lograr una óptima grabación e ininterrumpidas transmisiones de datos de vídeo.
Con esta nueva propuesta, los usuarios podrán ver registros en tiempo real y reproducir grabaciones previas de todos los NVR conectados a través de un monitorizaje individual o multicanal.
Las nuevas series de Plustek no requieren de un PC para ser utilizadas y son muy sencillas de instalar. Están diseñadas para disipar el calor de la arquitectura del hardware sin el uso de ventiladores y obtener una óptima estabilidad cuando son instaladas dentro de medios de transportes con alta temperatura.
Otra de sus grandes características es su habilidad para gestionar la fluctuación de voltaje. Cuando el vehículo esté parado, el sistema de videovigilancia seguirá grabando y funcionando, alimentándose de la batería del vehículo. Sin embargo, si dicha batería tiene poca carga, la solución de estabilización de voltaje de Plustek se activará automáticamente y cortará la alimentación para garantizar un buen arranque sin dejar sin energía al vehículo.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más