Salicru presenta las soluciones del SAI trifásico SLC Cube3, que ha ampliado su rango de potencia para adaptarse a las necesidades del mercado y el SAI modular SLC Adapt, además de otras las gamas SLC Twin y SPS Advance en formato ‘rack’, que ofrecen las mismas características que su serie equivalente pero con la posibilidad de ser integradas en armarios de 19” en un Centro de Procesamiento de Datos (CPD).
Concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, la serie SLC Cube3 amplía su rango de potencias, pasando de un rango de 7,5 a 80 kVA a uno de 7,5 a 200 kVA, capaz de dar respuestas a las necesidades cada vez mayores de protección y seguridad de una gran tipología de instalaciones. Los nuevos SAI trifásicos de tecnología on-line de doble conversión de Salicru tienen un formato muy compacto, que facilita en gran medida su ubicación y cuenta con más del 60% de materiales reciclables en su composición. Asimismo, para instalaciones muy críticas o con necesidades de crecimiento, los equipos son configurables en sistemas paralelo-redundantes de hasta cuatro unidades sin necesidad de ningún hardware adicional.
La incorporación de la tecnología PWM-tranformerless aporta una mayor fiabilidad y seguridad, adaptándose fácilmente a las cargas más diversas y complicadas, como pueden ser las no lineales (sistemas IT), fuertemente inductivas o capacitivas. A su vez, esta tecnología permite diferentes aplicaciones como pueden ser lámparas de descarga o motores de inducción.
Al mismo tiempo, incorpora como principales ventajas una muy baja distorsión armónica, control mediante DSP de última generación, funcionamiento Eco-Mode, configuración flexible (cualquier combinación de entrada y salida monofásica/trifásica hasta 60 kVA) y un amplio abanico de posibilidades de comunicación, accesorios opcionales para la customización de cada equipo y soluciones en autonomía.
Todas estas prestaciones redundan en el ahorro de energía, evitan que las perturbaciones puedan afectar a las cargas, mejoran la fiabilidad, alargan la vida de las baterías y reducen los costes de instalación, explotación y climatización.
La gran flexibilidad y adaptabilidad de la serie SLC Cube3 de Salicru la convierten en la mejor opción de protección y seguridad para un amplio abanico de instalaciones: centros de datos (centros de computación, sistemas centralizados de venta/distribucion, hosting, housing,…), IT-networks (server farms, redes informáticas locales, switches y hubs de red,…), servicios financieros (oficinas bancarias, cajeros automáticos, sistemas de autorización de pago vía tarjetas,…), procesos industriales (sistemas productivos y de control, maquinaria industrial, sistemas de emergencia y alumbrado,…), telecomunicaciones (redes de voz y datos, sistemas de radio y TV, estaciones repetidoras,…) y un gran número de infraestructuras (hospitales, aeropuertos, túneles,…).
SLC Adapt es un SAI modular formado por módulos de 10 kVA cada uno, disponible en sub-racks de 50 (5 módulos) y 100 kVA (10 módulos), cuya principal ventaja es que es escalable, lo que quiere decir que puede aumentar el número de módulos hasta alcanzar una potencia de 100 kVA. Diseñado para mejorar la redundancia en la seguridad, se adapta perfectamente a los requerimientos de los racks de comunicación de CPDs, telecomunicaciones o centros de cálculo, con el valor añadido de poder adaptarse a las necesidades de crecimiento futuro que pueden presentar estos centros.
Entre sus ventajas se encuentra su fácil mantenimiento y la reducción de costes de estructura y espacio. Puede ser integrado en racks existentes o bien en armarios rack acabados que incluyen seccionadores de entrada/salida, bypass de mantenimiento y back-up; las baterías pueden ir alojadas en el mismo armario o en armarios adicionales en función de las configuraciones de potencia y autonomía deseadas.
Un módulo de control centralizado es el encargado de la monitorización del sistema, las comunicaciones y la configuración.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más