Los sistemas de almacenamiento EonNAS, ESVA y EonStor DS de Infortrend, ya son compatibles con los discos duros de 4TB de HGST. El soporte de las unidades Ultrastar 7K4000 permite a PYMES y grandes empresas escalar y gestionar su crecimiento de datos de forma más eficaz.
El contenido en HD ha creado nuevos requisitos de almacenamiento y ha dado lugar al inevitable desafío de almacenar los grandes volúmenes de datos de forma eficiente. Para superar el reto, PYMES y grandes empresas necesitan un almacenamiento más escalable y económico, y es ahí donde juega un papel muy importante la compatibilidad con los discos duros de 4TB por parte de los sistemas.
La familia de producto ESVA ofrece sistemas de almacenamiento basados en una arquitectura que integran tecnologías para mejorar la virtualización y la escalabilidad. Por su parte, la gama EonStor DS presenta soluciones de almacenamiento de nivel de entrada para entornos SAN y DAS con protección de datos y precios asequibles. La familia EonNAS se compone de sistemas de almacenamiento unificados con aplicaciones basadas en archivos y bloques.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más