La nueva gama de cámaras de red WDR 4CIF de Samsung se ha diseñado para ofrecer una opción alternativa a las cámaras megapíxel a precios competitivos en aquellos proyectos de videovigilancia que requieran imágenes de alta calidad.
La funcionalidad PoE (alimentación a través de Ethernet) de la gama de cámaras 4CIF puede reducir los costes de instalación al ofrecer tanto alimentación como transmisiones de sonido e imagen mediante un único cable Ethernet. La gama también ofrece reproducciones múltiples, con una variedad de métodos de compresión MJPEG, MPEG-4 y H.264 y, además, permite transmitir simultáneamente imágenes en múltiples ubicaciones y a distintas frecuencias de cuadro de hasta 25 fps y a distintas resoluciones. Así, los distintos usuarios autorizados pueden supervisar las imágenes en vivo de una ubicación al tiempo que siguen grabando pruebas en vídeo de otra. Simultáneamente, se pueden grabar las imágenes en una tarjeta de memoria SD interna y enviar notificaciones de los incidentes por correo electrónico a un smartphone.
Los nuevos modelos de la gama de cámaras de red 4CIF incorporan el conjunto de chips DSP A1 de Samsung y son capaces de sacar el máximo rendimiento a la tecnología de Rango Dinámico Ancho (WDR), lo que las convierte en la solución ideal para aquellos puntos donde puedan existir condiciones lumínicas de elevado contraste. También incorporan la tecnología de escaneado progresivo, que optimiza la grabación de vídeos de alta calidad de objetos en movimiento, lo que hace posible, por ejemplo, que se puedan leer las matrículas de los coches sin que se desenfoque la imagen por el movimiento.
Los cuatro modelos incorporan la función día/noche con filtro mecánico de IR y un sensor CCD de imágenes que permite grabar imágenes de alta calidad y en color cuando las condiciones lumínicas son de 0,001 Lux con la tecnología Sens-up e imágenes en blanco y negro a 0,0001 Lux con Sens-up.
Las cámaras 4CIF de Samsung, además de la detección estándar del movimiento, también cuentan con una función de detección manipulación por cambio de escena que genera una alarma si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión. La función de sonido bidireccional ofrece una comunicación eficaz en ambos sentidos.
Gracias a las 12 zonas poligonales de privacidad las ventanas de las zonas residenciales, por ejemplo, no se pueden ver, mientras que la tecnología DIS (estabilización digital de la imagen) puede corregir los resultados de una cámara poco estable por efecto del viento o vibraciones en los edificios.
Como todos los productos de seguridad profesional de Samsung, la gama de cámaras de red WDR 4CIF se ofrece con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más