
ProtectV es una solución de cifrado de datos para entornos virtuales y en la nube que proporciona control, visibilidad y gobierno de datos, además de facilitar el cumplimiento normativo.
Ahora los clientes podrán migrar sus aplicaciones estratégicas a entornos virtuales o en la nube, al tiempo que protegen la propiedad de los datos mediante el cifrado y el control de la información sensible. SafeNet ProtectV es compatible con las infraestructuras virtuales de VMware vCenter y VMware vShield, así como con los entornos EC2 y EBS de AWS.
ProtectV permite que las máquinas virtuales y los volúmenes de almacenamiento sean tan seguros como los servidores y el almacenamiento en sólidos y seguros entornos físicos. Los clientes pueden aprovechar todas las ventajas en términos agilidad y ahorro de costes si convierten su centro de datos virtual o en la nube en un entorno fiable que garantiza el gobierno, el control y la seguridad de los datos.
SafeNet ProtectV es compatible con VMware vShield y VMware vCenter. Asimismo, SafeNet ProtectV puede ser utilizado por los usuarios de Amazon Web Services para proteger sus datos críticos en la nube.









