Herta Security anuncia el lanzamiento de BioSurveillance NEXT, la solución para aplicaciones de videovigilancia con reconocimiento facial más rápida del mundo.
BioSurveillance NEXT emplea tecnología GPU y es 40 veces más rápido que la tecnología convencional basada en CPU. Puede procesar en tiempo real imágenes y vídeos en vivo o grabados, en Alta Definición (HD), a una velocidad de 150 imágenes por segundo. Especialmente diseñado para el reconocimiento facial sobre multitudes, esta tecnología pionera de Herta Security supone un gran avance para la industria de la seguridad.
BioSurveillance NEXT se puede integrar con sistemas CCTV, de gestión de vídeo (VMS), e incluso puede funcionar de forma autónoma. Puede añadirse también a sistemas CCTV existentes. Se trata de un producto altamente escalable y con capacidad de identificar de forma simultánea múltiples caras en movimiento, lo que resulta ideal para entornos con gran número de personas. BioSurveillance NEXT utiliza la tecnología GPU más reciente, un nuevo paradigma en la industria de la visión por computador.