Plustek lanza su nuevo grabador de vídeo en red basado en Linux, Slim240Pro. Es compacto, de tamaño bolsillo y no necesita instalación extra ni añadir disco duro alguno. En resumen, ideal para uso doméstico y en comercios.
El nuevo dispositivo cuenta con la última compresión del formato H.264, lo que permite olvidarse de ampliar la capacidad de almacenamiento constantemente. Y además, puede reducir la factura eléctrica hasta en 150€.
El Slim240Pro es compatible con la mayoría de modelos de cámaras IP, a cuyas grabaciones puede accederse desde cualquier sitio sin preocuparse por la pérdida de datos. Con sólo pulsar un botón, se accede a las grabaciones anteriormente programadas.
Otra gran función es su lista de llamadas Skype pre-configurada. Así, el operador del sistema de vigilancia sabe a quién y/o sobre qué informar cuando sucede algún evento sospechoso.
Si poseen más de una oficina o tienda, ejecuten el software MultiManager y podrán proteger varios sitios con sus hasta 128 canales sin procesos complicados.
El Slim240Pro puede trabajar en condiciones extremas que van de los -20ºC a los 65ºC. Su innovadora función de encendido automático se recupera después de un fallo de alimentación.
Zona VMware
Tecnología en libertad con VMware. Hablar de VMware es hablar de una de las multinacionales tecnológicas de mayor crecimiento y...
Leer más