Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevas familias de accesorios para las cámaras de vídeo IP de Pelco, continuando así con su compromiso de ofrecer la selección más amplia y completa de accesorios para los productos de vídeo IP. Estos accesorios de vídeo están diseñados para operar en todos los entornos o aplicaciones y para ser fácilmente instalados.
Las nuevas líneas de accesorios de Pelco by Schneider Electric incluyen una amplia gama de funcionalidades, desde iluminadores infrarrojos y de luz blanca, así como nuevas opciones de carcasas para ambientes extremos:
- Carcasa para Ambientes Extremos
La nueva gama de carcasas para las cámaras IP ofrece protección contra el calor, el frío, la humedad y los actos vandálicos, dispone de grado de protección IP66 y resistencia de impacto IK10. Estas carcasas de diseño compacto soportan temperaturas extremas de entre -50 ºC hasta 70 ºC, ambientes húmedos e incluso disponen de un modelo optimizado para ser alimentado desde una red de energía solar.
- Carcasas de Uso General
Además de propiedades habituales, como la fiabilidad y rentabilidad de las carcasas para cámaras de Pelco, esta nueva línea dispone de características que optimizan las cámaras IP, como alimentación PoE (Power over Ethernet) y ventana frontal preparada para cámaras megapixels.
- Iluminadores infrarrojos y de luz blanca (LED)
Para la mejor vigilancia en condiciones de poca o nula luminosidad, Pelco pone a disposición de sus usuarios focos Led de infrarrojos y de luz blanca. Estas opciones de iluminación son perfectas tanto para cámaras fijas como PTZ y ofrecen un control remoto opcional que permite ajustar la intensidad de la luz, la sensibilidad de la fotocélula y el temporizador de encendido / apagado.
- Transmisión de Fibra Óptica IP
Se trata de una gama de producto fiable y robusta para adaptarse a transmisiones de larga distancia, cumpliendo con los estándares NEMA TS 1/Ts 2 y Caltrans Traffic Signal Control Equipment Environmental. Diseñado para entornos operativos industriales con temperaturas desde -40 °C hasta 75 °C, estos sistemas hacen uso de unidades FSFP instaladas previamente para ser compatibles con una amplia gama de fibras ópticas, tipos de conector óptico, y distancias de transmisión óptica. Incluye conversores Ethernet, unmanaged Ethernet switches Ethernet no gestionables y transceptores intercambiables FSFP (Small Form Factor Pluggable) .
- Transmisión UTP y EthernetConnect EoC
Ofrece una amplia selección de soluciones EoC / UTP, que permite a los usuarios e instaladores hacer uso de cables coaxiales y cables trenzados de cobre como medios de transmisión de Ethernet, para un eficiente ahorro de costes, ya que los usuarios migran de los sistemas analógicos a redes IP. Compatibles con cámaras PoE y PoE+, estas soluciones de alto rendimiento pueden transmitir video IP, y alimentación PoE, hasta 1524 m.
- PoE Midspan Power Systems
Proporciona una amplia gama de opciones de potencia y extensión para cámaras de red IP, carcasas, sistemas de PTZ y otros dispositivos. Los midspans de Pelco están diseñados para proporcionar la máxima potencia estándar utilizando 802.3at hasta 100m con un extensor que agregará un adicional de 100 metros a la potencia IEEE802.3af. La tecnología PoE combina las ventajas de un solo cable para la transmisión de vídeo, datos y alimentación con productos que se integran en la infraestructura de las redes IP. Estos sistemas eficaces y rentables están disponibles para todas las aplicaciones y están equipados con una interfaz basada en la web para ver y administrar la energía en cada puerto, así como protocolo SNMP.
- Pantallas y monitores Full HD
Diseñadas para obtener la máxima fiabilidad y eficiencia energética las 24 horas del día, los monitores muestran alta calidad e imágenes detalladas que resultan de gran utilidad para la toma de decisiones de seguridad. Además, estos monitores LCD cuentan con una larga vida útil, bajo consumo y un ligero diseño slim.
- Herramienta de instalación de cámaras IP portátiles
Compacto y alimentado por batería, Pelco pone a disposición de sus usuarios una herramienta de diagnóstico e instalación que logra ahorrar tiempo y costes al permitir que la cámara IP complete la instalación sin necesidad de una segunda persona en el sistema de control para la verificación. Con soporte integrado PoE, se conecta directamente a una cámara para proporcionar energía y muestra el vídeo en directo para ajustar los ángulos de visión de la cámara y el enfoque.