miércoles, enero 27, 2021
Inicio Seguridad Panda GateDefender eSeries 5.5, la nueva propuesta de Panda Security

Panda GateDefender eSeries 5.5, la nueva propuesta de Panda Security

0
1190

Panda Security anuncia nuevas funcionalidades y mejoras en la versión 5.50 de Panda GateDefender eSeries, la gama de dispositivos de seguridad perimetral integral capaz de ofrecer protección contra todo tipo de amenazas. Entre las novedades de la nueva versión destacan mejoras en el asistente de configuración, VPNs de nueva generación, un nuevo firewall para el control de las aplicaciones y opciones de monitorización de la red en tiempo real.

Panda GateDefender eSeries además de proteger su red corporativa e incrementar su productividad, se adapta a las necesidades de su empresa, pudiéndose desplegar en modalidad hardware, software o virtual. Todas estas modalidades cuentan con conectividad flexible a través de una única y sencilla interfaz, accesible en todo momento gracias a la tecnología cloud.

Panda GateDefender eSeries 5.50 cuenta con una VPN robusta y escalable de nueva generación que destaca por su capacidad de proporcionar múltiples VPNs, permisos de acceso muy granulares y una gran escalabilidad. También incluye un nuevo control de aplicaciones capaz de reconocer y bloquear más de 170 aplicaciones como Facebook, Skype, Spotify o WhatsApp para salvaguardar la productividad del negocio. Además, esta nueva versión también incorpora mejoras en el asistente de configuración, pues se ha añadido un nuevo modo de red para permitir el empleo de cortafuegos saliente y el control de aplicación en modo puente.

Asimismo, la última versión 5.5 incluye la opción de monitorización en tiempo real de la red,  mediante una interfaz intuitiva que permite generar informes personalizados muy detallados.