“Con Panda Cloud Office Protection 7.1 queremos potenciar la autonomía del administrador de la red, facilitando la gestión de la solución, incluyendo listas blancas y ofreciendo informes que ayuden a obtener un mayor control por parte del usuario. El objetivo de esta nueva versión es ofrecer a los administradores de PCOP y a nuestros partners una herramienta que les permita, de manera rápida, asegurar sus entornos corporativos”, afirmaba Roberto Fernández, product manager en Panda Security.
Panda Cloud Office Protection 7.1 es la nueva versión de una solución multiplataforma , que ofrece la mejor protección desde la nube de forma rápida, sencilla y eficiente. Además, a esta nueva versión y a las características incorporadas en la versión anterior, como la posibilidad del usuario de actuar de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados, se suman ahora mejoras encaminadas a cumplir con requisitos de clientes medianos y grandes que necesiten un mayor control.
Actuaizaciones de PCOP
Panda Cloud Office Protection 7.1 incorpora numerosas novedades tecnológicas y funcionales con respecto a su versión anterior. La actualización de esta solución hace con especial hincapié en el control y la gestión por parte del usuario, por este motivo, cabe destacar entre sus novedades el filtrado de contenidos para protecciones Exchange. Esta novedad permitirá a los usuarios filtrar los correos por la extensión de los ficheros adjuntos, si contiene adjuntos peligrosos o con múltiple extensión. También permite al usuario la posibilidad de bloquear el acceso a determinados dispositivos móviles con un control especialmente dedicado.
Panda Cloud Office Protection 7.1 incorpora una nueva consola local en el endpoint que proporcionará a los administradores de esta solución (PCOP) y a los partners una herramienta que les facilitará, de manera rápida y puntual, activar o desactivar las protecciones del endpoint sin necesidad de tener que utilizar la consola web de Panda Cloud Office Protection. Otra de las novedades de esta versión 7.1 es la inclusión de listas blancas en el control de dispositivos. Esta función permite tener distintas exclusiones para distintos grupos de ordenadores seleccionados por el perfil. Además, los dispositivos incluidos en esta lista podrán ser utilizados sin ningún tipo de restricción, independientemente de la configuración de su dispositivo. Finalmente, Panda Cloud Office Protection 7.1 cuenta con la posibilidad de actualización a nuevas versiones desde la propia consola web de PCOP, así, de manera controlada, aparecerán notificaciones en la consola mostrando la existencia de una nueva versión.